Semana 17

Hace tiempo que no escribo, y no lo hacía porque me sentía un poco apática, la preocupación que me invadía sobre como ponerme, sobre si lo que pienso le afecta, sobre si cojo una bolsa de la compra pasará algo... sobre todo. Dejaron de hacerme ecografías semanales y me invadió la desazón.

Claro, desde las 4 semanas haciéndome una eco semanal, de pronto en la semana 12 me dicen que hasta la 15 ya no hacía falta, me invadió una sensación que no sé explicar... es como si todo lo que había ido bien, ahora iría mal y no se darían cuenta por no hacerme la eco. Sé que es una estupidez, pero no puedo evitarlo. Cada vez que voy al médico salgo llorando, y no puedo evitarlo!!!!! No quiero exteriorizar mi preocupación, porque no quiero asustar a mi marido. Tampoco quiero que la gente vaya consolándome, no lo soporto. Así que he pasado unas semanas difíciles... jejeje

POr fin el viernes pasado me hicieron una eco, y estaba todo bien, y mi preocupación se diluyó un poco. Hoy me han hecho otra y todo se ve bien, mide 11,5cm!!!!! ha crecido muchísimo! Así que esta tarde compramos el carro como recompensa a que todo va genial. Ya puedo respirar. 

Me apena un poco no estar disfrutando positivamente estos momentos, la verdad, pero no puedo evitar sentir lo que siento, por mucho que me digan que lo que siento lo siente mi bebé. Hay cosas que no puedes controlar.

Por otro lado he pensado apuntarme a Yoga, he leído que es muy beneficioso para las embarazadas, y como soy bastante nerviosa y tengo la tensión un poco alta, voy a probar. La verdad, no creo que funcione conmigo, me aburro con mucha facilidad y no se me da nada bien el "rollo" relajación. Pero no será porque no voy a intentarlo.

También he pensado en apuntarme a natación para embarazadas, pero eso me da más pereza... la verdad, ponerme un bañador no me anima en absoluto.

 

 

Esta semana me encuentro más activa, ya no tengo tanto sueño como en el primer trimestre por suerte, pero tengo dolores en el abdomen y a los lados de la tripa. Me dicen que es normal porque todo se está estirando por ahí dentro, pero a veces me duele como si tuviera la menstruación y me asusto bastante. Espero que efectivamente no sea nada. También me pasa que las peras que nunca he comido en especial, ahora me chiflan, y el zumo de naranja que me encanta, ahora se me queda atascado en la garganta. Me enfado con mucha facilidad, de momento no tengo problemas de pareja, pero he leído que son muy habituales. No me gustaría que eso sucediese porque adoro a mi marido... así que intentaré respirar hondo cuando me enfade....